Viernes 29 Marzo 2024

serena mayo 2022 en navaRadio Hellín /M. G. Tras reconocer que el proyecto de obra de reestructuración y mejora de la pedanía de Nava de Campaña es “necesario”, el Partido Popular ha reconocido estar preocupado por la serie de acontecimientos que se han producido en las últimas semanas previas al comienzo de las obra presupuestadas en más de tres millones de euros.


Además han admitido “no entender” que el alcalde de Hellín declarara, a través de un medio de comunicación, que se estaba planteando no realizar la obra y emplear ese dinero en otras actuaciones.

Han recordado que las alegaciones de los vecinos fueron masivamente desestimadas- incluidas también las que realizaron desde el Partido Popular- como renovar la red de abastecimiento, mejorar la definición del saneamiento que aparece en el proyecto y redistribuir y recolocar el espacio de aparcamiento.
Escuchar a vecinos
A partir de este momento han señalado que, “en un buen ejercicio didáctico”, el alcalde debe atender a los vecinos y buscar soluciones de compromiso entre los requerimientos técnicos de dicha obra y las necesidades y voluntades reales de los residentes en Nava de Campaña.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497