Viernes 29 Marzo 2024

carril bici mayo 2022Radio Hellín /M. G. Tras la adhesión de Hellín a la Red Española de Ciudades que Caminan, el pasado marzo, el concejal de Ciudadanos, Mario Artesero, ha instado de nuevo al equipo de Gobierno para que dé las “primeras pedaladas” para la instauración de un carril bici en nuestra localidad.


Artesero recordaba que uno de los compromisos de una ciudad adscrita a la Red Española de Ciudades que Caminan es facilitar los medios de locomoción sostenible.
El concejal ha añadido que “la movilidad por medios de locomoción no contaminantes y saludables ha de estar amparada por todas las medidas de seguridad que pueda proporcionar la administración” y, sin lugar a dudas, para la formación naranja el carril bici “dota de una mayor seguridad para los ciclistas e inspirará mayor confianza a los padres cuyos hijos decidan moverse en bici para acudir al instituto, a practicar deporte o a cualquier otra actividad”.
Aparcamiento
Artesero ha añadido que, desde Cs Hellín, se celebró la instalación de aparcamientos para bicicletas habilitados en Hellín hace poco más de un año, pero “nos provoca una gran tristeza ver que suelen estar vacíos y es un ejemplo certero de la falta de motivación que tienen los hellineros para el uso de las bicicletas”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497