Viernes 19 Abril 2024

pedro garcía mayo 2022Radio Hellín /M. G. Pedro García, en nombre del Partido Popular (PP), ha presentado esta mañana los detalles de la moción que van a defender en el pleno del próximo lunes, en la que se pide al Gobierno un respuesta ante el “lamentable estado” en el que se hallan las pistas de atletismo de Santa Ana.


En la sala de prensa del Ayuntamiento el concejal popular, apoyándose en las “numerosas quejas” de algunos de los usuarios, a diario, de estas instalaciones, bien para la práctica deportiva o para la preparación de oposición, ha pedido a los responsables municipales una acción inmediata que pasa por su remodelación, a raíz de la solicitud de un presupuesto que determine la cuantía necesaria para la referida mejora, ya que no se ha mostrado partidario de que las pistas, en un momento dado, pudieran desaparecer.
Sin homologar
Además ha lamentado que, ante el estado que presentan las referidas instalaciones desde hace tiempo, han dejado de contar con homologación que en su día concedió la Federación de Atletismo por lo que, en esta situación, más allá de su uso ciudadano, no podría acoger ningún tipo de competición.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497