Sábado 27 Abril 2024

pinar ayudas mayo 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín ha dado a conocer esta mañana, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, la línea de ayudas y subvenciones que, por un importe de 30.000 euros-10.000 más que el año pasado- se entregarán próximamente a una decena de colectivos y entidades sociosanitarias del municipio.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, ha destacado la “sensibilidad” del Gobierno a la hora de ser colaboradores activos de los proyectos que se plantean en pro de mejorar la calidad de vida de las personas y famillas a las que atienden estas enidades.
Plazos
Desde hoy existen 20 días para la presentación de solicitudes como paso previo a la resolución de esta convocatoria en la que, atendiendo a los datos del año pasado, se entregarán ayudas entre 500 y 3.000 euros: “es la manera en que podemos agradecer la labor impagable y absolutamente imprescindible que desempeñan esta serie de entidades”, a las que se pretende ayudar en la implantación de nuevos servicios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497