Sábado 20 Abril 2024

poli nacional marzo 2021Radio Hellín /M. G. La Policía Nacional ha detenido en Hellín a un hombre, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto responsable de un delito contra la salud pública, cuando fue sorprendido circulando en un vehículo portando estupefacientes y dinero.


Los hechos tuvieron lugar el 25 de mayo, cuando policías uniformados observaron circulando en un vehículo al presunto autor en zona habitual de consumo; al verlos, realizó una maniobra evasiva. Los policías lo interceptaron y, en el registro del vehículo, le fueron ocupados 26 gramos de hachís, 715 euros en efectivo, dispuestos en forma de dinero fraccionado en billetes medianos y pequeños; así como el vehículo de alta gama que conducía y un teléfono móvil.
Finalmente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, tanto el presunto autor, como todo lo que le fue incautado.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497