Martes 16 Abril 2024

concurso microrrelatos jjss juniio 2022Radio Hellín /M: G. El recientemente reelegido secretario general de Juventudes Socialistas de Hellín JJSS), José Valverde, ha dado a conocer esta mañana las bases del Concurso de Microrrelatos titulado...”Y con mucho orgullo”, con el fin de enriquecer los actos que, de cara a la última semana de junio, se van a celebrar para defender los derechos y libertades el colectivo LGTBI.


En la sede de la Casa del Pueblo Valverde, junto a la vicesecretaria general, Ainoa Naranjo, ha considero “necesaria” ésta y otras actividades “para frente a discursos que provienen de la derecha más conservadora".
El concurso, está abierto a todas las personas que deseen participar, asumiendo que solo se podrá presentar un trabajo por participante. Serán obras originales, no premiadas, en un máximo de tres folios con 2.000 palabras.
Premios y plazos
Las entregas se tendrán que realizar enviando un email a la dirección de las Juventudes Socialistas, antes del 24 de junio. El ganador recibirá un premio de 150 euros y un diploma y también se seleccionarán tres obras que recibirán una mención distintiva durante la semana del Orgullo LGTBI, junto a la lectura de los trabajos más destacados, así como el del ganador.
El jurado estará compuesto por tres personas y el falló se hará público en las redes sociales de Juventudes Socialistas de Hellín.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497