Miércoles 24 Abril 2024

teatro junio 2022 la casa dejpgRadio Hellín /M. G. El Ilustré Colegio de Abogados de Albacete va a interpretar este viernes en el Teatro Victoria de Hellín, la obra de Federico García Lorca, “La casa de Bernarda Alba”, con la que se pretenden recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento se han presentado los detalles de esta obra que, de manera altruista, pondrá en escena este grupo amateur que nació en el 2018, integrado por más de una veintena de actores y actrices.
Así a las 21.00 horas, y previa entrada de cinco euros, que se podrán adquirir en la Casa de la Cultura y en distintos comercios de la ciudad, se escenificará un clásico del teatro español, por lo que el presidente de la Asociación, Juan Valiente, ha querido “agradecer” el gesto de esta colegio por ayudar a un colectivo “que siempre necesita ayudas, porque, el cáncer no se detiene”, ha advertido el ex cirujano jefe del Hospital hellinero.
Hellín, solidario
Ginés Ruiz, director de la compañía, junto a la actriz Mercedes Jiménez, se han mostrado “encantados” con poder actuar en Hellín, así como la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, quien ha asegurado que “vamos a segur apostando por actividades solidarias de estas características para ayudar a los colectivos y personas que más lo necesitan”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497