Miércoles 24 Abril 2024

lapices colores junio 200Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, presentó esta semana los detalles de la nueva edición de la ludoteca de verano bautizada con el nombre de “Lápìces de colores” que, de la mano de Cáritas, va a ofertar actividades, de manera gratuita, de ocio y tiempo libre, para niños entre los cinco y doce años.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento, y junto a la responsable de Cáritas, María del Carmen Martínez, el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, puso en valor esta actividad que cumple seis ediciones en la que se combinarán, en horario de 10.30 a 13.00 horas, en el colegio Martínez Parras, actividades de repaso escolar pero, sobre todo, de entretenimiento y tiempo libre en torno al tema central de este año: “Magallanes y la Vuelta al Mundo”. La actividad se dedarrollará desde el 1 de julio hasta el 13 de agosto.
Objetivos
Así se espera contar con alumnos de la zona norte de la ciudad y del resto de barrios con el fin de poder reunir a niños de toda la ciudad, “para romper, desde edades tempranas, estereotipos, fomentar la igualdad y seguir construyendo una sociedad más justa, solidaria, abierta e integradora” .

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497