Lunes 3 Octubre 2022

tren víaRadio Hellín /M.G. El Partido Popular (PP) de Hellín ha vuelto a reclamar “la más que necesaria intervención en favor de la mejora” de la estación de tren de la ciudad.

En un escrito remitido en las últimas horas han recordado que han sido numerosas las mociones, escritos, reclamaciones y solicitudes que los populares han presentado para conseguir, que tanto la infraestructura ferroviaria como el aspecto de la propia estación “sean reparados y adecentados”.

Ante la falta de respuesta ante estas reclamaciones el PP ha vuelto a reiterar la “inmediata necesidad de empezar a dar soluciones”, por lo que anunciaban la presentación de una moción en la que se insta a la empresa ADIF a que se ejecuten las mejoras necesarias para que la estación de tren de Hellín se convierta en un lugar “moderno e integrado en el entorno urbano del municipio”.
Mejoras necesarias
Para el PP, el progreso de Hellín “pasa por invertir en mejoras” y, en este sentido, consideraban que el transporte ferroviario “es un pilar fundamental para la comunicación y el turismo”, además del impulso que supondría para el crecimiento de la localidad.
A modo de inclusión indicaban que “no se puede permitir” la imagen que la estación ofrece a vecinos y a posibles visitantes, “ya que estamos hablando de un servicio imprescindible que necesita que se le preste por parte de ADIF y del Ayuntamiento de Hellín la atención que se merece”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497