Jueves 18 Abril 2024

libros lgtbi junio 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín sigue adelante con la actividades de concienciar y visibillizar al colectivo LGTBI, ya que esta mañana se han puesto a disposición de los ciudadanos una serie de lecturas, de la mano de la Red de Bibliotecas, relacionadas con el objetivo de estos actos.


Así a lo largo de esta semana se dispondrá un espacio reservado para libros escritos por quienes se han declarado abiertamente personas del colectivo LGTBI o lecturas relacionadas con el entorno del referido colectivo.
Visualizar y normalizar
En la inauguración oficial en las dependencias de la biblioteca en la Casa de las Cultura, se han citado la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, el responsable de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, y la concejala del Partido Popular, Sonia Mascuñán, revindicado la celebración de esta serie de actos con el fin de “visualizar, normalizar al colectivo y reivindicar sus derechos y libertades. Porque todo somos iguales y no cabe en esta sociedad ningún tipo de prejuicios o diferencias entre las personas”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497