Viernes 29 Marzo 2024

poli nacional marzo 2021Radio Hellín /M. G. Tras la reyerta sucedida el pasado 5 de junio en la calle Pleito, de Hellín, la Policía Nacional inició una investigación para esclarecer las circunstancias en la que se desarrollaron los hechos y determinar quiénes fueron las personas que participaron en ella.


Fruto de esta investigación, se ha detenido a un varón, de 30 años de edad, con antecedentes, como autor de un delito de lesiones graves ya que, presuntamente, golpeó a la víctima, un varón de 25 años, con un objeto contundente provocándole una fractura en el antebrazo izquierdo; éste, también con antecedentes, a su vez le produjo lesiones leves a su agresor.
Además, se ha identificado a otros dos jóvenes, de 17 y 21 años de edad, que sufrieron heridas leves, y al varón de 24 años de edad que golpeó a uno de ellos.
investigaciones
De las múltiples declaraciones recabadas por los investigadores, se ha podido averiguar que los dos grupos de jóvenes que se enfrentaron ya se conocían entre sí y, al parecer, habían tenido un enfrentamiento verbal previo cuando ambos coincidieron en un establecimiento de comida rápida de la localidad.
De estos hechos se ha dado cuenta a la autoridad judicial, ante quien los implicados tendrán que responder

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497