Miércoles 24 Abril 2024

armentario y bernardo ortega junio 2022Radio Hellín /M. G. El secretario provincial del Partido Popular (PP) de Albacete, Bernardo Ortega, ha manifestado que la victoria amplia de Juan Manuel Moreno en Andalucía “constata el cambio de ciclo político” en España, y ha asegurado que Castilla-La Mancha “necesita” la gestión de Francisco Núñez “para dejar de tener los peores” indicadores económicos del país, además de ser la tercera Comunidad Autónoma en la que más impuestos se paga.


Así lo ha manifestado Ortega en la rueda de Prensa en la sede del PP de Hellín, junto al presidente de la Junta Local, Armentario López, y ha añadido que Pedro Sánchez y Page “son lo mismo”, al recordar la “infinidad de ocasiones” en las que el PSOE de Castilla-La Mancha ha respaldado las actuaciones del Gobierno central.
Además, ha señalado que, la Junta que preside Juan Manuel Moreno “ha sido un claro ejemplo de honestidad, de rigor y de claro compromiso por su tierra”, como “cuestiones que son claves para el PP”, tras reivindicar otras mayoría absolutas de Feijoo, en Galicia, y en Madrid, con el triunfo de Ayuso.
Cambio tendencia
El secretario provincial del PP de Albacete ha afirmado que, en Andalucía, “perdió el socialismo que sube impuestos, el que da la espalda al campo, el que no lucha por los agricultores, ganaderos y por la industria agroalimentaria y el que no confía en los autónomos y deja perder más de la mitad de dinero que llega de Europa para ellos”.
A modo de conclusión ha insistido en un cambio de ciclo que ha llegado a la política española “para quedarse, ya que se trata de un cambio de tendencia que apuesta por el rigor en la gestión y en una política pegada al terreno, con confianza en el territorio y sus paisanos y con honestidad”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497