Viernes 29 Marzo 2024

tren híbridos 2018Radio Hellín /M. G. El Pleno también se ha unido a la moción del PP en la que Manuel Serena ha vuelto a reiterar la “inmediata necesidad de empezar a dar soluciones”, por lo que se insta a la empresa ADIF a que se ejecuten las mejoras necesarias para que la estación de tren de Hellín se convierta en un lugar “moderno e integrado en el entorno urbano del municipio”.


Para el PP, el progreso de Hellín “pasa por invertir en mejoras” y, en este sentido, consideraban que el transporte ferroviario “es un pilar fundamental para la comunicación y el turismo”, además del impulso que supondría para el crecimiento de la localidad.
Ciudad moderna
Mario Artesero se ha mostrado a favor de la propuesta, al igual que VOX y la concejala de Industria, María Jesús López, que ha recordado la serie de reuniones para reclamar estas mejoras que se realizaron en su día, con el fin de integrar la estación en el entorno de Hellín y en su huella urbana: “tenemos que pensar en cambiar de manera importante el aspecto de la propia ciudad y transmitir una sensación de modernidad a los visitantes”.
Julián Martínez, desde el Gobierno, se ha mostrado a favor de esta serie de mejoras y de volver a llamar la atención sobre una respuesta positiva de las demandas a ADIF, con el deseo de que la estación se convierta en el futuro en un lugar atractivo que favorezca el uso del tren del mayor número de personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497