Domingo 25 Septiembre 2022

jardin m. parras junio 2022Radio Hellín /M. G. La Policía Nacional ha detenido en Hellín a un hombre de 20 años, con antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de robo con violencia y otro de robo con fuerza en un domicilio.


El robo con violencia ocurrió el 15 de junio, cuando el denunciante fue asaltado violentamente por un joven para sustraerle efectos personales en el Jardín de Martínez Parras, recibiendo numerosos puñetazos en la cara.
Gracias a la descripción aportada por la víctima, una patrulla de Policía Nacional pudo localizar y detener al presunto agresor. Una vez en Comisaría, los investigadores constataron que se trataba de la misma persona que ya estaban investigando por su presunta participación en un robo con fuerza en una vivienda.
Otro suceso
En este otro hecho, que había tenido lugar el 28 de mayo en una vivienda de Hellín, los investigadores habían observado por grabaciones de seguridad como un joven accedía a un balcón mediante escalo, reconociendo a la misma persona del otro hecho como su presunto autor.
Finalmente fue puesto a disposición de la autoridad judicial, ante quien tendrá que responder por ambos delitos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497