Sábado 20 Abril 2024

vicente aroca junio 2022Radio Hellín /M. G. El diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha por el Partido Popular (PP), Vicente Aroca, ha arropado esta mañana la medida que el presidente regional de su partido, Francisco Núñez, va a defender este jueves en el pleno regional, para reclamar la supresión de los impuestos en los hidrocarburos.


En una gasolinera ubicada en los Cuatro Caminos, y junto al presidente local del PP, Armentario López, y algunos concejales en el Ayuntamiento, Aroca ha reclamado al presidente de la Junta que apruebe esta propuesta como medida que ha considerado “necesaria”, al referirse al elevado precio-por encima de los dos euros- al que se pagaba hoy el combustible, al menos hasta que se pueda estabilizar la que hoy ha considerado “delicada situación económica que todos los españoles estamos viviendo”.
Así ha calculado que, en caso de que esta medida se aprobase ( aunque la últimas palabra en ese asunto la tendría el Gobierno de España) el consumidor se podría ahorrar unos 35 euro en llenar el depósito de su vehículo: “los ciudadanos ya no pueden más y necesitan de la empatía de sus políticos”, por lo que ha confiado en el voto a favor del diputado socialista Julián Martínez, ya que cuenta con el voto a favor del diputado popular, Juan Antonio Moreno Moya.
Inflación
También se ha mostrado “muy preocupado” al conocer que la inflación en España está por encima del 10 %, y unas décimas más en Castila-La Mancha, por lo que ha insistido en la necesidad de esta medida para que los españoles “puedan respirar ante la imparable escalada de todos los precios que hacen muy difícil, realmente, afrontar el día a día”

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497