Miércoles 24 Abril 2024

jjss junio 2022JuvRadio Hellín /M. G. Con motivo del Orgullo LGBTI+ y con el fin de dar visibilidad a este colectivo Juventudes Socialistas (JJSS) entregó los premios del I Concurso de Microrrelatos, titulado " Y con mucho orgullo".

Tras evaluar los doce trabajos que se presentaron el jurado entregó el primer premio a María Sánchez, con la obra "Galicia te echa de menos"; el segundo correspondió a Roberto Zaragoza, con el relato "Jueves, 26 de Diciembre”, y el tercero recayó en Elías Rodríguez, con la obra "Personas Faro". Los mismos se publicarán los próximos días en la web de Juventudes Socialistas de Hellín.
Avances
En el mismo acto, Ramón García, como secretario general del PSOE de Hellín y José Valverde, secretario general de los jóvenes socialistas hellineros, incidían en los “múltiples avances” que, en materia LGTBI, se han conseguido en las etapas de gobierno socialista, al mismo tiempo que mostraban su “preocupación” por el auge de los discursos totalitarios y en contra de la igualdad.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497