Martes 23 Abril 2024

concurso grafitti julio 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes, junto con la Diputación Provincial de Albacete, han decidido organizar un concurso para rotular la pared de acceso a la Zona Joven Deportiva de Hellín, situada en la calle Poeta Tomas Preciado, junto a la piscina cubierta.


Se trata de una iniciativa que pretende continuar con otras similares que se han realizado en varias partes de la ciudad, dedicadas a distintas temáticas.
Podrán participar en este concurso cualquier persona o grupo de personas mayores de 16 años y menores de 35. Deberán ser dibujos originales e inéditos, con temática relacionada con el deporte, la juventud y/o la vida sana.
Bases
Los materiales y la técnica serán libre, pudiendo utilizar cualquier material necesario para el buen desarrollo de la obra, que correrá a cargo del ganador del concurso. Las bases completas se encuentran en la web municipal y la instancia para participar también está disponible en el registro general del Ayuntamiento de Hellín.
La zona para pintar se trata del mural exterior de la Zona Joven Deportiva de Hellín, con una medida de 30 x 2,25 metros, donde se podrá incluir el texto “Zona Joven Deportiva” o las palabras “juventud (youth)” y/o “deportes (sports)”, acompañado de estética deportiva juvenil. Se podrán presentar también hasta dos bocetos para parte de este muro, hasta el próximo 17 de julio. Un jurado elegirá el graffti a realizar, según los bocetos presentados
La selección del mural/graffiti será por parte de un jurado compuesto por miembros expertos en áreas de dibujo/diseño y trabajadores de las áreas de Juventud y/o Deportes del Ayuntamiento de Hellín, quien elegirá el boceto ganador y otorgará un premio único de 800 euros y diploma, pudiendo realizar el ganador su mural hasta el 12 de septiembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497