Domingo 25 Septiembre 2022

armentario julio 2022Radio Hellín /M. G. Después que en el pleno correspondiente al mes de marzo el Grupo Municipal del Partido Popular de Hellín volvieron a reivindicar que, al menos, se señalizaran debidamente los badenes de la carretera de Hellín a Isso, A-42 y, tras no haber encontrado ima solución, han vuelto a insistir en la revisión de estos rasantes y una adecuada señalización que no provoque más accidentes.

Y es que los populares lamentaban, que, en este tiempo, han sido ya numerosos los accidentes que se han registrado debido a estos badenes que, aunque algunos cumplan con la normativa, “no entendemos su colocación”.

Así el concejal del PP se preguntaba en voz alta quién ha solicitado los referidos rasantes: “creemos que nadie”, tras recordar que esta carretera, que ya forma parte de la red municipal, tiene un tramo de concentración de accidentes (punto negro) que, desde el equipo de Gobierno “no querían ver y ahora, parece que se han pasado de visionado. Y ésta no es la solución al problema”, sentenció.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497