Miércoles 24 Abril 2024

lapices de colores julio 2022Radio Hellín /M. G. Hoy ha dado comienzo "Lápices de Colores”, una actividad consolidada en los últimos años bajo la coorganización de la Concejalía de Servicios Sociales y Cáritas Interparroquial de Hellín, y que se enmarca dentro del Plan Integral de los barrios Calvario y Ribera.


Con participantes entre los cuatro y doce años procedentes de los colegios de Isabel la Cátolica, Martínez Parras, El Rosario, San Rafael y Entre Culturas se busca trabajar la inclusión de la infancia a través de actividades lúdicas, donde se abordan habilidades sociales, trabajo en equipo, inteligencia emocional y todo bajo la temática de "Magallanes y Juan Sebastian Elcano con la vuelta al Mundo".
Unos 40 niños y niñas participarán de estas actividades, donde la multiculturalidad es el eje central de un proyecto que lleva desarrollándose durante seis años.
Horarios
En horario de 10.00 a 13:30 y hasta el 15 de agosto, el CEIP "Martínez Parras" se convierte en el lugar de la convivencia, el conocimiento y la inclusión.
Tanto el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, como la directora de Cáritas, María del Carmen Martínez, han puesto en valor esta serie de talleres, con el deseo de que se desarrollen de la manera más exitosa posible posible.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497