Miércoles 24 Abril 2024

casa culturaRadio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín está planificando la realización de una serie mejoras en el salón de actos de la Casa de la Cultura que pasarían quizás, entre otras actuaciones, por la instalación de aire acondicionado.


Y es que este espacio en el que se celebran numerosas actividades a lo largo del calendario, cuando llega el verano y aumentan las temperaturas, se convierte en un lugar muy incómodo, por lo que desde el Ayuntamiento ya se está diseñando un plan de mejora de este edificio que se ha convertido, junto al Teatro Victoria, en un escenario ideal para el desarrollo de distintos actos.
Anfiteatro Dolores Abril
En este sentido la concejala de Cultura reivindicó este fin de semana nuevamente la puesta en valor del anfiteatro “Dolores Abril” de la propia Casa de la Cultura en el que se han venido celebrando en el último año y, sobre todo, en estos meses anteriores, distintas actividades, coincidiendo con el final de algunos cursos y, recientemente, el Festival del Humor que, a lo largo de las tres actuaciones que protagonizaron varios cómicos, reunió a cientos de personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497