Lunes 3 Octubre 2022

ramon y mj nov 2021Radio Hellín /M. G. Un real decreto que se ha publicado esta semana ha confirmado que los 3,5 millones de euros que, a finales del año pasado, el Gobierno de España concedió al Ayuntamiento de Hellín, en unos días se van a transferir desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cion el fin de reactivar el Plan de Sostenibilidad Turística.


De esta manera se podrán empezar a planificar los proyectos que, relacionados con el turismo, la Concejalía tiene previsto poner en marcha en Hellín y distintas pedanías, “convencida” la responsable del área, María Jesús López, que éste será un instrumento generador de empleo y de riqueza.
Zona de acampada
Así uno de primeros proyectos que se van a poner en marcha será la puesta en valor del camping de Cañada de Agra que, desde hace décadas, está en desuso, y para el que existen ofertas de distintas asociaciones a nivel nacional dedicadas a este sector.
También se relanzará el proyecto relacionado con el tren que cubra el trayecto de unos ocho kilómetros de la vía verde del Camarillas, como una actuación que está llamada a recibir la visita de miles de turistas a lo largo de todo el año para poder experimentar el recorrido por este tramo que discurrirá por algunos parajes de un gran valor turístico y medioambiental.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497