Martes 23 Abril 2024

avenida constitucion julio 2022Radio Hellín /M G. En los próximos meses comenzarán las obras tendentes a la sustitución de lo casi 200 árboles que se hallan en la Avenida de la Constitución por otras nuevas especies que vengan a mejorar el aspecto que presenta esta zona muy frecuentada a diario por numerosos ciudadanos y personas que eligen este espacio para realizar deporte.


Actualmente, explicó hace unos días el concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez, se está elaborando el pliego de prescripciones técnicas, como paso previo a la sustitución de estos árboles por varias especies que se están barajando por los expertos de la materia.
Además el proceso se desarrollará a partir del otoño e invierno, y consistirá en la tala de un árbol y, de inmediato, la plantación de la nueva variedad que se elija entre las candidatas que se están barajando.
Palmera
Sobre el estado en el que se halla la palmera que, hace un mes, aproximadamente, se trasladó desde la zona del Huerto del Río hasta el Jardín de Rivello, se mostró entre expectante y optimista desde el desde el deseo que esta planta centenaria pueda sobrevivir, como duda que se resolverá en estas semanas que se consideran claves en el futuro de su supervivencia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497