Domingo 25 Septiembre 2022

nngg julio 2022Radio Hellín /M. G. Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Hellín organizó este fin de semana un acto conmemorativo con motivo de 25 aniversario del secuestro, tortura y asesinato del concejala en Ermua, Miguel Ángel Blanco, desde el deseo que la banda terrorista sea ya parte de la historia negra de España.


En el Jardín Martínez Parras se dieron cita componentes de la Ejecutiva Local y Provincial de los jóvenes populares, quienes firmaron con sus manos un mural que se instaló para condenar la “barbarie” terrorista, en general; y, sobre todo, el asesinato del concejal popular.
La ex concejala del PP y responsable de NNGG, Ana María García, reivindicó esta serie de encuentros “entre las personas que solo anhelamos vivir en un mundo en paz”, tras recordar lo que fue “un acto cruel” que conmocionó a toda España por una persona “que fue un gran ejemplo para la juventud y que representaba los valores de lucha de este país. Un gran ser humano al que nunca podremos y debemos olvidar”.
No a la Ley de Memoria Democrática
En la misma dirección Juan Carlos González, responsable provincial de NNGG, reivindicó la memoria del concejal y de las personas que perdieron la vida por la libertad, como víctimas que siempre serán “un faro ideológico y de moral en las que nos tenemos que mirar todos los españoles”:
Sobre la aprobación de la Ley de Memoria Democrática indicó que, a lo largo de todo este proceso, “hemos visto lo más macabro del PSOE y dónde pretenden ubicarse. Porque nosotros siempre reivindicaremos y apoyaremos la recuperación de la memoria, dignidad y justicia para todas las víctimas”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497