Viernes 29 Marzo 2024

teatro victoria nov 2019Radio Hellín /M. G. El Gobierno municipal no descarta en el futuro la adquisición del Teatro Victoria, siempre y cuando las condiciones económicas estén al alcance del Ayuntamiento y se impliquen en la posible compra todos los partidos políticas.


Así lo ha asegurado el alcalde de Hellín, Ramón García, días después de que, en su despacho municipal, firmara con algunos componentes de la Asociación Teatro Victoria un convenio de 10.000 euros ayudar al funcionamiento de la referida instalación cultural, ya que la normalidad aún no ha regresado tras más de dos años de pandemia.
Consenso
Si hasta la fecha siempre que, sobre esta posibilidad, se le había preguntado al Gobierno, la respuesta había sido que esta operación no entraba en los planes del Ayuntamiento, fue el pasado marzo cuando, estos días se ha conocido, tuvo lugar una reunión con los propietarios el Teatro para conocer el verdadero precio de compra: “Y aunque no sería una operación nada sencilla, cuando tengamos las cifras las valoraremos y pediremos el apoyo de todos los grupos políticos”, teniendo en cuenta que está a punto de terminar la legislatura y para no comprometer al futuro gobierno tras las elecciones de mayo de 2023.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497