Viernes 26 Abril 2024

upa y ayun julio 2022Radio Hellín /M. El Gobierno municipal ha dado la bienvenida esta mañana a los representantes de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) para abordar temas importantes de actualidad y analizar posibles futuras colaboraciones entre el Ayuntamiento y la organización agraria.


En este encuentro en el despacho de Alcaldía, también se ha realizado la entrega del anuario editado por UPA, en el que se recoge gran cantidad de información del sector y en el que se analiza la importancia de las pequeñas y medianas explotaciones.
Explotaciones familiares, como garantes del futuro en la soberanía alimentaria de los ciudadanos y la conservación del medio rural y natural en el que realizan su trabajo, se han abordado en la reunión en la que han participado el alcalde, Ramón García, el concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez, y el responsable provincial de la UPA, el hellinero Pedro González.
Sector estratégico
Para el municipio hellinero el sector agroalimentario es un “importante motor socioeconómico” y, como conocedores de las dificultades que atraviesan en estos momentos, “intentaremos estar a su lado en la búsqueda de posibles soluciones, así como de la ayuda que les podamos prestar”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497