Viernes 19 Abril 2024

avenida libertad obras juio agosto 2022Radio Hellín /M. G. El Alcalde de Hellín aseguró este fin de semana que la Avenida de la Libertad se convertirá “en la principal arteria de la ciudad” cuando finalicen unas obras que, en su primera fase, comenzaron hace más de dos semanas.


Ramón García no dudó en confirmar que, a la conclusión de estas obras en diciembre de 2023, tras actuar de manera integral en más de 3,5 kilómetros, se convertirá en una avenida “moderna y digna de una ciudad como Hellín” y, sobre todo, se mejorará el actual aspecto de las entradas por Albacete y Murcia, que, actualmente, “no era ni mucho menos la mejor tarjeta de presentación al exterior”.
El Alcalde socialista también pedía “prudencia y paciencia” en unas obras complejas en las que se producirán algunas dificultades, tras recordar que, en medio de algunas críticas en las redes sociales ante las obras de construcción de la rotonda que se está diseñando entre la plaza de Toros y el cruce de la Gran Vía, junto a la tala de algunos árboles, “a nosotros no nos ha llegado ningún reparo. El proyecto se ha explicado convenientemente”, indicó, tras añadir que, además, existe una caseta en la que se ofrece a los vecinos todo tipo de información.
Tren
Sobre la última reunión en Murcia de la Plataforma en Defensa del Tren a su paso por Hellín ante el consejero de Fomento, más allá de lamentar su no presencia, sí que echó de menos no haber sido informado de la misma por parte de los componentes de la expedición que lideró su presidente, José Antonio Maciá: “Si algunos quieren hacer la guerra por su cuenta están en su derecho; el Gobierno y el Ayuntamiento, mientras tanto estamos trabajando en silencio para que el tren en Hellín sea una verdadera alternativa de transporte”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497