Jueves 28 Marzo 2024

El PP de Hellín vuelve a insistir en las carencias del Casco Antiguo

casco julio 2022Radio Hellín /M. G. El Partido Popular (PP) ha criticado algunos males que, desde hace tiempo, está soportando el casco antigio, como la inseguridad, robos en inmuebles, coches que amanecen destrozados u ocupación de casas.

También lamentaban el “incivismo” de gente que ensucia y tira basura y, por extensión, han apuntado al ruinoso estado de algunos inmuebles, muchos de ellos “emblemáticos” y envueltos en un mar de cableado.
Tras más de siete años de Gobierno socialista y “una mal denominada Concejalía de Casco Antiguo desde la que no se dan soluciones, e incapaz e insolvente en cualquiera de las materias que estamos tratando, es vital un revulsivo para nuestro entorno”.
Máxima referencia
El PP, que ha asegurado continuará aportando ideas y soluciones, aunque recelando que se rechazarán, indicó que el casco histórico “debería ser la máxima referencia turística, la más cuidada y un lugar digno y atractivo donde vivir, ya que la pervivencia de sus vecinos es la garantía para su supervivencia.
Aun a pesar de estar desatendido los populares destacaban que “sigue teniendo un gran encanto pasear por sus calles y ver cómo los vecinos se esfuerzan en arreglar sus casas y que la gente joven apueste por este modo de vida es realmente admirable. El Ayuntamiento debería tomar buena nota de esta actitud y ser más ambicioso en su conservación y mantenimiento”, concluían.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497