Viernes 19 Abril 2024

El PP de Hellín denuncia numerosas carencias en la pedanía de La Horca

la horca agosto 2023Radio Hellín /M. G. El Partido Popular (PP) de Hellín no ha abrazado el slogan del Gobierno al definir a sus doce pedanías como otros tantos tesoros, al lamentar que, actualmente, no se cuidan, no se limpian y no se conservan.


En este caso del principal grupo de la oposición se ha centrado en la pedanía de La Horca, de la que “hace ya mucho tiempo no se tiene noticias, ni se esperan, sobre sus arreglos y atenciones reclamadas”.
Cuestiones básicas
Han recordado que sus vecinos “solo demandan cuestiones básicas para la convivencia que llevan implorando desde hace años”, como, enumeraban, el adecentado del entorno, el arreglo de sus calles, la seguridad vial y personal o la limpieza de la pedanía que, subrayaban, la realizan sus propios vecinos.
Desde el Partido Popular de Hellín insistían en lamentar este escenario que atribuían a “un fracaso de la gestión” socialista de estos últimos siete años ya que, sin tener ni que exigir ni suplicar, “debería ser primordial y apremiante que todas estas carencias estuviesen sobradamente resueltas”.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497