Domingo 25 Septiembre 2022

ruiz agosto 2022Radio Hellín /M. G. El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha confirmado esta mañana que las obras del nuevo centro de educación “Cruz de Mayo” se relanzarán en breve, después de que se paralizaran hace meses.


Ruiz Santos ha resoplado “aliviado” por esta buena noticia, tras haberse resuelto el contencioso con la empresa a la que, inicialmente, se adjudicaron los trabajos, consciente que la suspensión de las obras era una cuestión que preocupaba, fundamentalmente a la comunidad educativa; y de otra parte, sabedor que se trata de una infraestructura muy necesaria la que se va a levantar en las actuales instalaciones del centro ubicado en la carretera de Hellín a Isso.
Desbloqueo palacio deportes
Además el responsable del Gobierno regional ha confirmado lo que el propio alcalde ya avanzó en primicia hace dos semanas a Radio Hellín, es decir, la redacción de un nuevo proyecto para rediseñar, en el concebido en su día como Palacio Municipal de Deportes, la ejecución de un auditorio y otras instalaciones que, ha reconocido, “son necesarias y demandan una ciudad de la importancia de Hellín”.
El nuevo proyecto será una realidad vía convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Junta de Comunidades.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497