Miércoles 24 Abril 2024

jjss agosto 2022Radio Hellín /M. G Coincidiendo este 12 de agosto con el Día Internacional de la Juventud, desde Juventudes Socialistas Hellín han querido poner en valor en este día y la puesta en marcha, por parte del Gobierno nacional de distintas iniciativas y medidas.


Entre éstas han resaltado la del Bono Alquiler, con ayudas de hasta 250 euros para jóvenes entre 18 y 35 años, así como el Bono Cultural, dotado con 100 euros a los jóvenes de 18 años.
Por otra parte resaltaban también la “histórica caída” de la tasa de desempleo juvenil, “gracias” a la reforma laboral impulsada por el gobierno de Pedro Sánchez que ha permitido que la contratación indefinida en menores de 30 años haya pasado del 39% al 60%.
Proyectos locales
Ya a nivel local, Juventudes Socialistas de Hellín ha enarbolado los distintos proyectos que, desde el Gobierno municipal, están llevando a cabo, como la consecución de una partida presupuestaria de 500.000 euros para la remodelación de la antigua lonja municipal y el emplazamiento en la misma del nuevo Centro Joven, "dando asi respuesta a una de las reivindicaciones históricas de los jóvenes de Hellín", al asegurar que este será un espacio que “verdaderamente ofrecerá la operatividad suficiente para la realización de actividades”.
A modo de conclusión destacaban las actuaciones que están llevando a cabo los trabajadores dependientes de la Concejalía de Juventud, y se comprometían como organización a trabajar al lado de los gobiernos socialistas “para seguir mejorando la vida de los jóvenes”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497