Jueves 28 Marzo 2024

parque agosto 2022Radio Hellín /M. G. Tras las labores que se han llevado a cabo en el Parque Municipal para lograr su saneamiento y garantizar la seguridad, los actuales trabajos se están centrando en la resiembra y replatanción de diferentes árboles y plantas ornamentales.


Así, el personal de Parques y Jardines, apoyados por los trabajadores del Plan de Empleo de más de 55 años, se encuentran realizando acciones de resiembra de césped, así como la replantación de diferentes especies enriquezcan aún más si cabe el verdadero pulmón verde de la ciudad.
Especies novedosas
En este sentido se ha comenzado con la replantación de diferentes especies de árboles, entre las que destacan los sauces llorones, liquidambar, magnolios, albizias y olmos de bola, a los que seguirán la plantación de paulonias, castaños indios y laureles.
“Un parque seguro y lleno de vida” es el objetivo que se persigue por parte de la Concejalía de Medio Ambiente y, por este motivo, también se ha eliminado el antiguo vallado con el fin de rediseñar un lugar “abierto donde se pueda disfrutar de cada espacio”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497