Jueves 18 Abril 2024

Graffitis de un gran nivel ya lucen en el acceso a la Zona Joven Deportiva

grafiti agosto 2022Radio Hellín /M. G. Los ganadores de los concursos de graffitis acaban de culminar el mural de la pared de acceso a la Zona Joven Deportiva, dentro del concurso que el Ayuntamiento de Hellín, a través de las concejalías de Juventud y Deportes, y con la Diputación Provincial de Albacete, organizó el pasado mes de julio para rotular esta zona que se halla junto a la piscina cubierta.


Martzel ha sido el último muralista encargado de dejar su obra, que se suma a la que realizó Sbah la semana pasada
El pasado 21 de julio se reunió el jurado compuesto por miembros expertos en las áreas de Bellas Artes y la docencia para elegir el boceto de Martzel Do Nascimento Goiria, conocido como Martzel, que ha sido el encargado de completar el muro con una obra original e inédita, de unas dimensiones aproximadas de 5 x 2,25 metros, relacionada con el deporte, en la que se representa a una joven nadadora que invita al espectador a la práctica del ejercicio físico y, por consiguiente, a la mejora de la salud física y mental.
Gran impacto
Dicha pared, de casi 20 metros de largo, solo contaba con un mural y, junto al que Sebastián Hernández Díaz -de nombre artístico Sbah- pintó la semana pasada, y Juan Gabriel Jerez Jiménez, el año pasado, completan la trilogía, “esperando que sean del agrado de todos”, ya que otorga a la zona un aspecto más cuidado, juvenil y atractivo con la intención de llamar a los jóvenes a la práctica del deporte y la vida saludable.
La Zona Joven Deportiva, ubicada junto a la piscina cubierta y el campo de rugby se ha convertido, desde su inauguración hace unos meses, en un referente para el deporte y el encuentro juvenil en la ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497