Jueves 25 Abril 2024

uned agosto 2022Radio Hellín /M. G. La concejala de Educación, Luscinda Carreres, ha confirmado esta mañana la oferta de cursos y grados que la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en su extensión de Hellín, va a ofertar, de manera presencial, de cara al curso que comenzará e 3 de octubre, apenas haya finalizado la Feria.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento, junto a la coordinadora local, Concha Pérez, se ha confirmado que las enseñanzas que se impartirán, una hora a la semana en las dependencias de la Casa de la Cultura, será el primer curso al completo de Psicología, Educación Infantil, como una gran novedad que ni siquiera se puede estudiar de manera presencial en Castilla-La Mancha, y el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
El plazo de inscripción concluirá el 21 de octubre, a través de la página web de la UNED, www.uned.es, junto al teléfono de Hellín, 967) 54 15 03, haciendo constar que se matriculan en la extensión en Hellín, teniendo en cuenta que el curso pasado se matricularon unos 80 alumnos, de los que 39 se correspondían con Psicología. Será necesario un mínimo de unos ocho o nueve alumnos por cada asignatura para comenzar a impartir las que se denominan tutorías
Comienzo del curso
Sobre el comienzo del curso, el 1 de septiembre, para cientos de profesores y directores, precisamente la concejala ha confirmado la marcha de Paqui Ruiz, directora del Centro de Educación de Personas Adultas “López del Oro” que, hace unos meses, celebró el 40º aniversario desde su inauguración. El sustituto será Pedro Gómez.
Además se ha incrementado la ratio entre los niños de tres años, por lo que se amplía un aula en el colegio de El Rosario y también se desdobla una clase en Cañada de Agra ante el aumento de alumnos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497