Viernes 19 Abril 2024

poliis agosto 2022Radio Hellín /M. G. La Jefatura de Policía Local y la Concejalía de Seguridad Ciudadana han coincidido en destacar que los incidentes acaecidos en las últimas fiestas que se han celebrado han sido “mínimos”.


“Satisfacción”, por tanto, por el resultado de las recién terminadas fiestas de las pedanías de Las Minas, Cancarix y Agramón, por lo que el jefe de la Policía Local, Francisco José Paterna, ha subrayado la “normalidad” con la que se han celebrado los festejos tras el parón de estos años motivado por la pandemia y la alta afluencia de visitantes a los recintos durante la semana de celebraciones.
"Ha sido un éxito de trabajo en lo que se refiere a seguridad vial y seguridad ciudadana, sin incidentes dignos de mención, a pesar de los riesgos que siempre conllevan las concentraciones multitudinarias de este tipo”, ha subrayado Paterna.
Coordinación
Además ha destacado que ha sido “encomiable la magnífica organización y coordinación” que han mostrado los dispositivos desplegados por la Policía Local y la Guardia Civil, y la labor que han llevado a cabo, junto a Protección Civil y, en especial, en eventos como cabalgata, procesiones, capeas de reses o conciertos.
Así parte del trabajo se ha centrado en la realización de controles de alcoholemia en las entradas y salidas de las pedanías, cacheos en numerosos puntos o la exigencia del cumplimento de las ordenanzas municipales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497