Viernes 29 Marzo 2024

jose valverde agosto 2022Radio Hellín /M. G. El secretario general de Juventudes Socialistas (JJSS) de Hellín, José Valverde, ha anunciado hoy en la sede del PSOE la convocatoria de la quinta edición de los premios que llevan el nombre del ex alcalde, Baldomero Marín.

Como aseguraba el líder de los jóvenes socialistas “se han hecho un hueco en el panorama social de nuestra ciudad por su marcado carácter social”, ya que en ellos se reconocen a colectivos o personas que contribuyen en distintos ámbitos de la sociedad hellinera.

El acto de entrega de los mismos se llevará a cabo el próximo sábado, 8 de octubre, a las 20.00 horas, en el Anfiteatro “Dolores Abril” de la Casa de la Cultura, para lograr una visualización diferente, respecto a anteriores ediciones”.

Premios

El premio a la Defensa de la Igualdad y Diversidad Afectivo-Sexual ha recaído en el Hellín Femenino; el premio a la Inclusión Social será para la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson; la distinción al Fomento y Conservación de la Cultura y Tradiciones será para la Agrupación Folclórica “Danzantes de Isso”; la mención honorífica se ha concedido a Blanca Fernández, consejera de Iualdad y portavoz del Gobeirno regional, por su labor en la consecución de la Ley LGTBI+ de Castilla - La Mancha, y a Carlos González, redactor de la Ley LGTBI+ de Castilla - La Mancha.

El secretario general remarcaba el trabajo realizado por cada uno de los premiados, al mismo tiempo que aseveró “ todos son bien merecedores de este reconocimiento”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497