Jueves 28 Marzo 2024

luci up 2019Radio Hellín /M. G. La concejala de Educación ha defendido en el pleno de este lunes el “trabajo, dedicación y mimo” que, desde el Gobierno municipal se les viene prestando a las escuelas infantiles, tras la pregunta de los concejales del Partido Popular sobre el estado de las dependencias de Martínez Parras y Nava de Campaña.


Luscinda Carreres ha negado las criticas de los populares sobre el mal estad en el que se hallaban las referidas instalaciones, y ha explicado que el edificio, con muchos años de antigüedad, sufrió un problema a primeros de junio que impidió la finalización del curso dos semanas después. Tras este trabajo el curso podrá comenzar con normalidad el próximo 15 de septiembre.
Nuevas escuelas
Sin embargo en Agraman y Nava de Campaña, al ser de nueva creación, se reanudará más adelante, según se ha convenido con los vecinos con los que se reunieron y se volverán a reencontrar en unos días, ya que las obras se tendrán que licitar, con el deseo de que en noviembre la empresa constructora haya concluido los trabajos; mientras tanto, los padres que lo deseen podrán trasladar a sus niños.
En este sentido la concejala de Educación aseguraba que las referidas instalaciones serán “ejemplares y absolutamente modernas”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497