Miércoles 24 Abril 2024

up junio 2021Radio Hellín /M. G. La concejala de Educación ha dado a conocer esta semana la amplia y variada relación de cursos que, a precios populares, se van a impartir en Hellín y algunas pedanías el próximo ejercicio, apenas concluya la Feria, coincidiendo con el 40º aniversario desde el nacimiento de Universidad Popular (UP) que, en la inmensa mayoría de los casos, se desarrollará en as dependencias de la Casa de la Cultura.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento Luscinda Carreres, junto a la responsable del servicio, María del Carmen Perona, ha enumerado la oferta de cursos que, sin restricciones tras la pandemia, comenzarán tras el final de la Feria: Mosaico, Bolillos, Patchwork, Manualidades, Peluquería, Estética, Corte y Confección, Sevillanas, Bailes de Salón, Cerámica, Restauración, Bailes Típicos de Hellín y Dibujo y Pintura.
Cursos excepcionales
Además se han ofertado cursos de una duración destinada en el tiempo, como Yoga, Vivir las estaciones, de la mano de Esther López, que colabora semanalmente en el magazine de Radio Hellín, taller de Autoedición, curso básico de Cortometraje Cocina de Aprovechamiento, módulo de Crecimiento Personal, taller de Discapacidad Auditiva y Esparto.
Las inscripciones se podrán formalizar hasta el 3 de octubre, en la sede electrónica del Ayuntamiento, aunque en el caso del curso de Vivir las estaciones, ya que la primera sesión comenzará el viernes 16 de septiembre, se tendrá que formalizar estos días.
En el caso de que la demanda supere a la oferta se realizará un sorteo;, además la matrícula es de 56,60 euros, aunque desde la Concejalía se va a solicitar el recibo de pago el primer día de clase.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497