Viernes 19 Abril 2024

maria jesesu y juan andujar sep 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín va a ofertar una jornada tendente a la digitalización y modernización del comercio local que, desde el Gobierno municipal, se ha considerado “es el auténtico futuro”.

En la sala de Prensa del Ayuntamiento tanto la concejala de Industria, Turismo y Comercio, María Jesús López, y Juan Antonio Andujar, concejal de Fondos Europeos, han animado a las empresas a que se inscriban antes de la celebración del curso en el Centro de Formación, con el fin de participar en este programa Kit Digital, dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, que tiene el objetivo de digitalizar a un millón  de pymes y autónomos en todo el territorio nacional.

Objetivos

La Cámara de Comercio de Albacete se integrará en la red de Oficinas Acelera Pyme, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a ser más competitivas en sus procesos de negocio utilizando las nuevas tecnologías, mediante el impulso de la incorporación sistemática de las mismas en la estrategia habitual de pymes y autónomos.

En este programa, la Cámara llevará a cabo un doble papel, por un lado, asesorando a las empresas en los procesos de digitalización, y, por otro, a través de acciones de sensibilización sobre las ventajas de las nuevas tecnologías para la pyme. En esta labor de difusión entra muy especialmente el programa Kit Digital.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497