Lunes 3 Octubre 2022

luscinda carreres enero 2020Radio Hellín /M. G. Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Hellín va a poner en marcha, sin duda que con más experiencia que el curso pasado, el Pan Corresponsables que persigue ayudar a los padres y madres trabajadoras a conciliar la vida laboral y familiar a la hora de trasladar a sus hijos al colegio.


Así el Centro Social del Carmen, recientemente restaurado de manera integral, cogerá el testigo del colegio de la olivarera y estará operativo entre las 07.45 y 09.00 horas, antes de que los niños entre los tres y catorce años a los que se dirige este proyecto, se incorporen a clase; por la tarde, entre las 14.00 y 18.00 horas, se ofrecerán actividades gratuitas de ocio, tiempo libre y otra serie de dinámicas de grupo antes de regresar a casa
Para más información e inscripciones los interesados se pueden dirigir al Centro de la Mujer o llamar al teléfono, 967) 54 15 10.
Apadrinar un colegio
En otro orden de cosas, dentro del Programa Educa Hellín, tras la reunión que, hace unos días, tuvo lugar entre la Concejalía de Educación y los equipos directivos, se ha puesto en marcha el programa “Apadrina una pedanía”, como iniciativa a la que se ha sumado el Centro de Educación especial Cruz de Mayo, que apadrinará al colegio de Cañada de Agra.
Así a lo largo de todo el curso se organizarán distintas actividades entre ambos centros para consolidar este gesto con el fin de “conocer nuestro entorno natural, riqueza y patrimonio”, explicaba la concejala de Educación, Luscinda Carreres, quien confiaba en que se puedan sumar otros nuevos centros a esta campaña solidaria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497