Jueves 18 Abril 2024

junta seguridad sep 2022Radio Hellín /M G. La Junta Local de Seguridad Ciudadana se ha reunido esta mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento con el fin de activar el protocolo de actuación y prevención de cara al desarrollo de la próxima Feria en la que se espera la presencia de decenas de miles de hellineros y visitantes.


A la cita han acudido el subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa; el alcalde de Hellín y concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez; además de los responsables o representantes de Policía Local, Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y 112.
Desde los componentes de la Junta Local se ha confiado en que la Feria, que se presenta masiva si las previsiones de lluvia no se cumplen, pueda transcurrir de la manera más pacífica posible, teniendo en cuenta que se van a reforzar los efectivos de la Policía Local, Nacional y Guardia Civil, en este caso, en cuanto a los controles de alcoholemia se refiere y vigilando las pedanías.
Controles especiales
También hará un control especial para evitar los botellones y sobre el tráfico rodado con motivo de las obras de remodelación en un tramo de la Avenida de la Libertad.
Del mismo modo se extremarán las medidas para evitar posibles abusos a mujeres y casos de sumisión química.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497