Jueves 28 Marzo 2024

carmen rguez oct 2020Radio Hellín /M. G. Carmen Rodríguez presentó hace unos días los actos que, con motivo del Día de la Mujer e Igualdad, se van a celebrar el próximo lunes, dentro del comienzo de la Feria de Hellín.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento confirmó que, coincidiendo con el comienzo de la próxima semana se celebrará la ruta cultural “En Feria. En Igualdad”, de la mano de la Concejalía de Turismo, a partir de las 11.00 horas, con salida desde la Plaza de la Iglesia. Será necesarla la inscripción en la Oficina de Turismo
A las 19.30 horas se inaugurará, en la Avenida Castilla-La Mancha, la exposición fotográfica, “Tiempo de mujeres”, cedida para la ocasión por Marisol Lencina, en la que también se recogen algunas frases que invitan a luchar, por parte de toda la sociedad, por la igualdad de género y en contra de cualquier tipo de violencia.
Carrera Solidaria
Posteriormente se presentará el cartel de la X Carrera Solidaria que, como se anunció hace unos días, el 16 de octubre organizará la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer, en torno a un recorrido no competitivo de unos cinco kilómetros. Las inscripciones, al precio de seis euros, con derecho a recibir una camiseta conmemorativa, ya se pueden realizar en las dependencias del Centro de la Mujer.
La intensa jornada concluirá con la VI cena que organiza la Asociación de Mujeres y Empresarias de Hellín (AMEDHE) en la recién remodelada Caseta Municipal.
También se instalará un Punto Violenta, una sala de lactancia y una sala sensorial para el descanso de las personas con capacidades diferentes que estarán situadas junto al stand de Protección Civil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497