Viernes 26 Abril 2024

pp sep 2022 fco navarroRadio Hellín /M. El viceportavoz del Partido Popular (PP) en la Diputación de Albacete, Francisco Navarro, ha destacado el “clima de optimismo y triunfalista” que se respira en el seno de su formación política, días después de la Interparlamentaria que se celebró en Toledo.


Con la presencia del presidente a nivel nacional, Alberto Núñez Feijoó, y a nivel regional, Francisco Núñez, los populares se juramentaron e hicieron acopio de optimismo e ilusión para intentar conseguir los mejores resultados electorales en las elecciones del 28 de mayo de 2023, tanto a nivel regional y municipal, y también en el caso de Hellín, donde se mostró “muy esperanzado con la apuesta que los hellineros van a hacer por nosotros”.
Contra la crisis
Para Navarro, tras esa Interparlamentaria y la vista de ambos ludieres políticos a la Feria de Albacete, donde, en su opinión, fueron aclamados por numerosas personas, a diferencia del trato indiferente que recibieron los líderes del PSOE, el PP “es el único partido que es capaz de ofrecer una respuesta efectiva a los problemas de la crisis que estamos viviendo”, en alusión a la inflación y la subida de precios que se ha producido en los últimos meses.
Además ha asegurado que si su partido gana las próximas elecciones rebajará algunos impuestos, como medida que ha considerado “perfectamente compatible” con el mantenimiento y prestación de los servicios sociales básicos para el conjunto de la ciudadanía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497