Jueves 28 Marzo 2024

El PP denuncia el estado deteriorado del campo de fútbol de Nava de Campaña

nava 2022 campoRadio Hellín /M. G. El Grupo Municipal del Partido Popular ha recibido quejas de los usuarios y vecinos de Nava de Campaña sobre los diferentes desperfectos que sufre la instalación deportiva del campo de fútbol, a lo que han sumado la falta de mantenimiento y el posible incumplimiento de las normas de uso que están claramente especificadas en la puerta principal de acceso.


Ante estas quejas los cocnejales Pedro García y Juan Díaz han procedido a visitar dicha instalación donde han comprobar “la cantidad de desperfectos que existen”, al dibujar que no solo se han forzado las puertas de acceso, sino que existen vallas caídas, enseres rotos, piedras de gran tamaño disperas por el recinto, rotura de cubre muros, rotura de banquillos, botellas y suciedad. Y hasta la placa de cuando se inauguró la instalación ha sido afectada.
Soculuiones
Al pedáneo y a la concejala de Deportes le han instado a que siga el procedimiento establecido y reivindique con urgencia una solución a estos problemas para que pueda actuar en consecuencia: “preservemos, mantengamos y cuidemos nuestras instalaciones deportivas por el bien del mejor uso y disfrute de sus usuarios”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497