Jueves 18 Abril 2024

feda sep 2022Radio Hellín /M: G. El Ayuntamiento de Hellín se ha comprometido con FEDA, a través de su delegación en este municipio, en el desarrollo de acciones promocionales para el tejido empresarial hellinero, especialmente el comercio local.


El convenio de colaboración lo firmaron este jueves en el Ayuntamiento hellinero el alcalde, Ramón García, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez, en presencia del presidente local, Conrado Díaz; el vicepresidente Antonio Atienzar, y el secretario general de la Confederación, Vicente García.
Según recoge el convenio el Ayuntamiento quiere contribuir a la realización de actividades en representación y defensa de los intereses del empresariado local, propiciando, mediante la realización de iniciativas de interés general, el desarrollo económico local, durante este año 2022.
Mayor esfuerzo
El mayor esfuerzo se hará en la campaña navideña para potenciar las compras en el comercio local. Y el alcalde destacó el grado de colaboración que siempre existe entre el Ayuntamiento hellinero y la Confederación de Empresarios, a la que reconoció su representación en el municipio en la provincia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497