Sábado 20 Abril 2024

poli nacional oct 2022Radio Hellín /M. G. La Policía Nacional ha celebrado la festividad de los Ángeles Custodios que ha servido para reivindicar el trabajo que, a lo largo de todo el año, realizan los agentes para mantener el orden y la seguridad entre la ciudadanía.


Tras la misa que el párroco, Ricardo Magro, ha oficiado en la ermita del Rosario, al igual que el año pasado las intervenciones y capítulo de las condecoraciones se ha trasladado a la sala polivalente del Museo de Semana Santa.
En este sentido han recibido su reconocimiento el subinspector Jacobo Gómez, y los agentes Yedey Martín y Raúl González, de la mano del jefe accidental, Antonio López; integrantes de la policía Local y Guardia Civil, y del Ayuntamiento, como el alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana.
Seguridad
En este sentido Ramón García quiso reivindicar el trabajo que, a lo largo del año, realizan todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en un mes en el que, el 12 de octubre, se reconocerá a la Guardia Civil, y el 24 de octubre, a la Policía Local, por lo que les animó a “no desfallecer y a seguir con la misma dedicación y profesionalidad”.
Posteriormente el alcalde consideró que Hellín “sigue siendo una ciudad bastante segura para vivir”, a pesar de reconocer hechos puntuales que se prueben producir en una ciudad de más de 30.000 habitantes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497