Viernes 29 Marzo 2024

virgen rosario oct 2022Radio Hellín /M. G. Hellín va a vivir este viernes una jornada muy especial, a pesar de que no será festiva, ya que se celebra la conmemoración de la Patrona, la Virgen del Rosario, en cuyo honor se acaba de celebrar la Feria.


Así desde las 10.00 y hasta las 22.00 horas, de manera interrumpida, se ha previsto una veneración a la imagen que, para este día tan especial, se ubicará en las escaleras principales de la ermita.
Actos que se recuperan de la Feria
Entre medias, a las 19.00 horas se oficiará la misa que, el pasado lunes se tuvo e aplazar el en anfiteatro del Parque ante la tormenta que se desató y, a continuación, se entregará del premio de una nueva edición de “Una Corona para la Solidaridad Hellinera” que reconoce el trabajo y dedicación de entidades, colectivos y personas en pro de los más necesitados.
Esta jornada del 7 de octubre llega en medio de algunos que apuestan que debería incluirse en el calendario de la Feria, aunque desde el Ayuntamiento se tiene claro que seguirá desarrollándose a partir de la última semana de septiembre.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497