Viernes 29 Marzo 2024

artesero en feria sep 2022Radio Hellín /M. G. El concejal y portavoz de Ciudadanos ha resumido con “buena nota” el desarrollo de la última edición de la Feria que, en su opinión, ha estado bañada de “grandes ambientes y actividades que han buscado agradar a todos los públicos. Es un esfuerzo que hay que valorar”


Mario Artesero, quien consideraba “muy difícil quedarse con una imagen determinada”, sí se decantó por una actividad “a la que tengo mucho cariño”, en relación a la Tómbola Solidaria en la que, desde hace años, ejerce de maestro de ceremonias en el sorteo de os regalos más importantes que se escenifica en la caseta de La Rosaleda, tras el lanzamiento del castillo de fuegos artificiales.
También destacaba las actividades que se han celebrado en el Teatro Victoria, en forma de revistas, que admitía le recordaron, "con mucho cariño y alegría" a los espectáculos que se ofertaban en la Feria hace décadas, y también reseñaba la oferta infantil.
Grandes ambientes
Más adelante Mario Artesero también se detenía en las “grandes afluencias” que se han vivido” en la Hostelería, tanto en los tres chiringuitos que se han instalado en esta edición, como en la inmensa mayoría de bares, hoteles y restaurantes; en este sentido, indicó que conocer el impacto económico que se ha registrado a lo largo de la Feria “sería un dato muy importante para comprender la importancia y repercusión que tiene una celebración que ha crecido de manera importante”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497