Viernes 19 Abril 2024

VOX analiza con más sombras que luces la última Feria de Hellín

raquel tomas oct 2022Radio Hellín /M. G. La concejala de VOX ha resumido con luces, aunque más sombras, el desarrollo de la última edición de la Feria, ya que tras destacar los grandes ambientes que se han registrado en las cientos de actividades que se han ofertado, ha criticado aspectos “más que mejorables”.


Si bien Raquel Tomás admitía la amplia oferta de actividades y la numerosa participación que se ha registrado en la Feria desde la Cabalgata de apertura, de la que recordaba el problema que surgió con una de las carrozas que, por sus dimensiones, tuvo problemas para acceder por una calle del recorrido, ha lamentado hechos delictivos que se han producido, como el robo en vehículos o rotuna de lunas.
Aspectos a mejorar
Otro aspecto negativo para la líder de la formación verde ha sido la escasa oferta de atracciones feriales para los más pequeños-solo contabilizó una- o los numerosos puestos de venta de ropa y artículos de marcas falsificadas “que supone una competencia desleal para los comercios que, a lo largo del año, cumplen con la ley y pagan sus impuestos”.
Del mismo modo recordaba que las carpas ubicadas en la Zona de Marcha impedían el acceso a los jóvenes menores de 18 años y, en algunos casos, detalló, hasta de 21, aunque echó de menos que no se hubiera aplicado el derecho de admisión que ha derivado, dibujó, en la proliferación de botellones en distintos puntos de la ciudad.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497