Viernes 29 Marzo 2024

El PP de Hellín resume la Feria como injusta, pobre y cara

ppp oct 2022 feriaRadio Hellín /M. G. El Partido Popular (PP) ha resumido la Feria como “bastante pobre”, respecto a la participación social, eventos, atracciones y colorido ante los que prometieron iba a ser “la mejor feria de todos los tiempos”, en relación al Gobierno, “y ha resultado ser una de las peores”.


Así enumeraban algunos factores, como la “falta de planificación, imaginación y organización”; junto a la cancelación de varias programaciones, incluso pocas horas antes; incumplimientos de horarios de aperturas y errores de horario en el programa de mano, además de criticar la muy poca publicidad de los eventos.
Han seguido criticando la señalización errónea de las calles; quejas por la asistencia a los mismos actos de las diferentes cortes de honor, sin diferenciar a los niños de los mayores. Han considerado “poco equitativo” el reparto de entradas, al advertir que los pequeños necesitan acudir con acompañamiento.
Feria “muy pobre”, en lo que a puestos y chiringuitos se refiere, al dibujar que La Rosaleda no daba la imagen de años anteriores de amplia participación; y consideraban insuficiente solo una atracción para niños.
Respecto a la corrida, tras hacer mención al cambio de ganadería que nadie conocía, apostaban por un pliego “en condiciones” para resurgir la fiesta.
También han echado de menos mayor presencia de artistas locales y apoyaban eventos que se conviertan más accesibles a gente con movilidad reducida.
Orquestas y stands
En la misma dirección valoraron que las orquestas o grupos de las noches de baile “no fueron dignos” de una feria como la de Hellín, “sin menospreciar nunca a los profesionales”; así como exposiciones en el parque “poco interesantes” y un stand institucional “muy poco atractivo”.
Más adelante han recordado que los aseos de la Zona de Marcha no se abrieron hasta el domingo; han considerado insuficiente que los autobuses de las pedanías solo estuviesen en funcionamiento los fines de semana, y aseguraban haber echado de menos a la concejala, María Jesús López, en todos los actos: “ Es una falta de respeto, una vez más, hacia los hellineros.

Desde el PP se opina que, “indudablemente, la Feria es bastante mejorable y se le tiene que dar un vuelco de cara al año próximo. No podemos presumir de un título cuando no se hace honor a él”.

A modo de conclusión han querido darles “infinitas gracias”, a todos los que se han implicado y han colaborado de manera activa en la Feria, y se han preguntado de manera irónica si, de cara a San Rafael, el Gobierno está preparado y si habrá contestado ya a las diferentes instancias que se realizan desde diferentes colectivos para hacer la fiesta aún más grande.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497