Miércoles 1 Febrero 2023

casa culturaRadio Hellín /M. G. La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de una tentativa de homicidio, sucedida a primera hora de la mañana del pasado 23 de septiembre, en la Plaza de las Monjas de Hellín.


Una llamada al 091 alertó que se estaba produciendo una pelea en la vía pública, por lo que al lugar en cuestión acudieron varias patrullas, tanto de Policía Nacional como Policía Local. En la rápida actuación policial se pudo detener la pelea, tras observarse que uno de los implicados tenía lesiones en la cabeza.
Heridas importanrtes
El herido, que fue trasladado inmediatamente al hospital, se marchó voluntariamente y sin conocimiento del personal sanitario; hasta que posteriormente fue localizado por las patrullas de Policía Nacional tirado en una calle y gravemente herido, al presentar cuatro heridas en la cabeza; más tarde se pudo determinar que habían sido producidas por impactos de martillo.
Posteriormente, la investigación sobre los hechos permitió la detención de los dos presuntos autores, que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497